Soporte Tecnico

Para satisfacer eficientemente a cualquier cliente, ofrecen una completa gama de servicios profesionales ZABBIX, incluyendo:
  • integración e implementación
  • desarrollo personalizado mejorado y programación a medida
  • soporte técnico y consultoría
El principal objetivo es proporcionar un soporte receptivo, flexible y de calidad para resolver cualquier cuestión sobre la instalación, operación y uso de ZABBIX. Ofrecen cuatro niveles de soporte comercial con completo acceso al sistema de soporte de ZABBIX para facilitar la comunicacion instantánea y en línea entre los clientes y los técnicos especialistas.
:: Niveles de soporte comercial de ZABBIX
BroncePlataOroPlatino
Software
 Software Pre-compiladoNoYesYesYes
 Desarrollos dedicadosNoNoOption*Option*
Monitorización distribuida
 Servidor ZABBIX (Nodo)Sí+descuentosSí+descuentos
Soporte de resolución de problemas
 Número de incidentes48IlimitadoIlimitado
 Acceso WEBYesYesYesYes
 Acceso telefónicoNo8x5(L-V)8x5(L-V)24x7
 Respuesta max. inicial2 dias laborables8 horas4 horas4 horas
 Respuesta de emergencia90 min
Soporte consultoría
 Resolución remota de problemasNoNoYesYes
 Optimización del rendimientoNoNoOption*Yes
Gestión de cuentas
 Gestor de cuenta técnicoNoNoOption*Option*
 Visitas onlineNoNoOption*Option*
 Revisión del entornoNoNoOption*Option*
Coste anual
Departamento comercial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario